#NoticiaNacionales

Guerra en Miranda: Mientras Ocariz se declara ganador, Uzcátegui le propone ser jefe de su campaña en Miranda

Carlos Ocariz, militante del partido Primero Justicia (PJ), informó que la tolda llevará a un candidato unitario para las elecciones regionales, señaló que él está ganando en dos de cuatro encuestadoras con las cuales trabajaron para formalizar una cuerdo dentro de la organización política.

Carlos Ocariz

Detalló que de los 21 municipios de la entidad en 19 ya hay un acuerdo y los dan a él como el candidato por parte de la PJ para ir a los comicios contra Héctor Rodríguez (PSUV) que busca la reelección en la entidad en cuestión.

Ocariz criticó que David Uzcátegui, otro de los aspirantes a la gobernación, no esté respetando el acuerdo para elegir a un candidato unitario, el exalcalde en el municipio Sucre del estado Miranda mostró las pruebas de la denuncia en su cuenta Twitter.

«Es momento de trabajar unidos. Quiero agradecer a los garantes de que los resultados de hoy fueran posibles de la manera más transparente posible», dijo en su cuenta Twitter.

Hay que recordar que la oposición competiría contra Héctor Rodríguez (PSUV) que busca la reelección, los comicios regionales están previstos para el 21 de noviembre de este año.

Agregó que la importancia de esta elección impulsaría la presión para unos comicios presidenciales. «Todo esto tiene sentido para ir a una presidencial, esa elección lo que va a traer el cambio a Venezuela, yo siempre lo he dicho, es distinto tener 200 alcaldes, 2.000 concejales y 10 gobernadores.

David Uzcátegui

Por su parte David Uzcátegui, informó este viernes 3 de septiembre que él fue el vencedor de las encuestas de la oposición en el estado Miranda para elegir al candidato para la gobernación de esa entidad y por tal motivo le propone a Carlos Ocariz que sea el jefe de campaña de los comicios regionales.

David Uzcátegui informó este viernes 3 de septiembre que él fue el vencedor de las encuestas de la oposición en el estado Miranda para elegir al candidato para la gobernación de esa entidad y por tal motivo le propone a Carlos Ocariz que sea el jefe de campaña de los comicios regionales.

Tomado de 800Noticias

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: