#Noticia

Guerra intestina naranja: Gustavo Velásquez renunció a la presidenccia de CRC de Voluntad Popular y también a la militancia en ese partido.

Gustavo Velásquez renunció a la presidencia de CRC de Voluntad Popular por presiones internas, según Maibort Petit Gustavo Valásquez, presidente de la Comisión de Resolución de Conflictos (CRC) del partido Voluntad Popular (VP), junto a otros cinco miembros de este cuerpo disciplinario, renunciaron a sus cargos por presiones internas.

Según la periodista y politóloga, Maibort Petit, una fuente interna de la tolda naranja «la CRC destituyó al diputado, Freddy Superlano desde hace 11 meses por los señalamientos de corrupción en su contra, pero el máximo dirigente del partido naranja, Leopoldo López ha impedido que se materialice la decisión».

Se le conoce a Freddy Superlano como El Mal Querido

Añade el informante, según lo revelado por Petit, que «en la presión contra la CRC influyeron cinco miembros del Equipo Nacional de Activistas: Leopoldo López, la diputada Olivia Lozano, el coordinador Política Nacional; Emilio Graterón, el coordinador operativo nacional, Ronald Carreño y el diputado Freddy Guevara».

Finalmente, Petit señaló que de acuerdo a su informante, «la decisión contra Freddy Superlano responde a su presunta actuación en el entramado de corrupción que opera en la Comisión de Contraloría, que incluye a otros miembros del mismo partido que han formado parte de esta instancia desde 2016».

Según una fuente, «El Capo» apodo con el que identifican a Leopoldo López, impide cualquier sanción a sus «operadores» políticos y financieros.

La fuente también señala: «En el pasado denuncias similares se ventilaron en contra de Freddy Guevara y el periodista Carreño, es el jefe de los laboratorios en redes para atacar y a los que se atreven a señalar las miles de situaciones de corrupción, en contra de los protegidos de Leopoldo».

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: