#NoticiaNacionales

Parece otra Iris Varela: Le ordenaron cambio de look vea opine

La actual diputada a la AN, electa en las elecciones del 6 de diciembre, apareció en el Palacio Federal Legislativo con el cabello planchado y con un vestido estampado.

Las malas lenguas del palacio, insisten que ella se resistía al cambio por considerarlo antinatural pero la tesis inaugural de los hermanos Rodríguez, se impuso.

El régimen de Nicolás Maduro instaló este martes 5 de enero la Asamblea Nacional electa el pasado el mes de diciembre en unas elecciones cuestionadas por la oposición venezolana y la comunidad internacional.

Entre todo lo que ocurrió en horas de la mañana en el Palacio Federal Legislativo, lo que más llamó la atención fue el look que lució María Iris Varela, exministra de Asuntos Penitenciarios.

La funcionaria chavista, quien se caracteriza por siempre llevar el cabello con rulos, en esta oportunidad se lo planchó. Además, usó un vestido estampado de cuadros y zapatos de tacón alto.

El Gran Polo Patriótico propuso al exministro de Comunicación y ex vicepresidente Jorge Rodríguez como líder de la Asamblea Nacional y como vicepresidenta de la AN a Varela.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: