CaigaQuienCaiga.net

Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacionales

Manuel Rosales: “El próximo año se producirá la victoria y el cambio que tanto anhelamos en Venezuela”

Manuel Rosales, Gobernador del estado Zulia, se pronunció en torno a las Primarias de la Oposición, celebradas este domingo, 22 de octubre.

“Hoy, 23 de octubre, me dirijo a todos los venezolanos, como presidente fundador de Un Nuevo Tiempo, para ratificar nuestro reconocimiento al civismo, entusiasmo y espíritu democrático observado ayer en la elección primaria”, dijo.

Recalcó que:

“Es una palabra extensiva a todos los partidos políticos, pilares de la lucha de la opositora en Venezuela. Durante nuestro recorrido, por diversos centros de votación, fuimos testigos de esa alegría y de la fe de los zulianos irradiada hacia toda Venezuela, en que el próximo año se producirá la victoria y el cambio que tanto anhelamos. Fue una jornada democrática que veníamos apoyando desde hace más de 14 meses, porque siempre hemos creído y hemos defendido el poder del voto para dirimir las diferencias”.

Rosales señaló que:

“En nombre del partido, enviamos nuestras felicitaciones a la candidata María Corina Machado, por su categórica victoria. Desde hoy mismo las estructuras nacionales, regionales, municipales y parroquiales de Un Nuevo Tiempo se sumarán a las coordinaciones de la Plataforma Unitaria, para la construcción de la unidad victoriosa, de cara a la elección presidencial de 2024”.

El Presidente de Un Nuevo Tiempo sostuvo que:

“Dentro de los siguientes desafíos está la trascendencia de activarnos, sin dilaciones, para actualización y la inscripción de los  nuevos votantes en el Registro Electoral Permanente. A ellos les decimos que serán muy importantes, para el logro del reencuentro de los venezolanos y para el relanzamiento del país”.

Recalcó en su pronunciamiento que “no podemos concluir sin reiterar el agradecimiento a la Comisión Nacional de Primarias, por el gran esfuerzo para llevar a feliz término tan trascendental responsabilidad”.

Comment here