#Noticia

Guillermo Adriano González: Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro 2020-21

La Fundación Cultural Latinoamericana de Oro (Funculatino) y el Consejo Mayor, encabezado por su presidente, licenciado Luis Arnaldo Camejo Rojas, tienen el honor en anunciar al mundo de las artes, la cultura y el espectáculo de habla hispana, la nominacion de Guillermo Adriano González como Cantante de Cumbia Norteña de Gran Prestigio y Trayectoria en Argentina, a objeto de recibir el Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro 2020-21.

Así mismo, a sido invitado a participar en el 4° Encuentro Intercontinental de la Cultura Venezuela 2020, a realizarse ambos eventos en Valencia ciudad industrial en el estado Carabobo, durante los días 23 y 24 de julio.

Esta es lafiesta de la cultura latina, catalogada como el de mayor prestigio y trascendencia en hispanoamérica, cuya directiva reconoce la trayectoria y el talento de poetas, escritores, artistas de todos los rubros y géneros, emergentes y consagrados, así como cantantes y agrupaciones musicales informó Luis Camejo presidente de Funculatino.

Guillermo Adriano González, se contentó muchísimo al conocer la noticia de su nominacion y dijo: “Vamos a tratar de estar presentes, si se resuelve a tiempo lo de la pandemia en Venezuela, sino con gusto recibiré el galardón en mi domicilio. Pero la idea es estar presente; cumpliendo con todos los protocolos de ley”.

Luis Camejo presidente de Funculatino

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez03@outlook.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: