#NoticiaDeportesRegiones

Gustavo Fernández comparte y apoya a los campeones de la pequeña liga de San Francisco y Sierra Maestra

Este lunes el alcalde Gustavo Fernández, acompañado por la primera dama Franciela Núñez, y parte de su equipo de gobierno, recibieron a los campeones de la categoría Senior de la Pequeña Liga de Sierra Maestra y a los recientes monarcas de la categoría Intermedia de la Pequeña Liga San Francisco, quienes representarán a Venezuela en los latinoamericanos que se realizarán en Panamá y Curazao, respectivamente, en el próximo mes de junio.

Ambos equipos y directivas compartieron con el alcalde y recibieron

la dotación de implementos como parte de las políticas deportivas que se desarrollan en la alcaldía sureña a través del instituto municipal del deporte.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 277835904_304908451756293_1357679417424004519_n.jpg

En este encuentro, el burgomaestre Fernández, se comprometió a brindarles el apoyo necesario en lo que se refiere a pasaportes y pasajes aéreos para que dichas novenas puedan asistir a representar el tricolor patrio en los diferentes torneos latinoamericanos.

Los jóvenes peloteros mostraron su agradecimiento al alcalde y dijeron estar listos para ir a competir y dar el todo por el todo para traerse los títulos a tierras sanfranciscanas.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: