#Noticia

Gustavo Fernández inspecciona instalaciones del Instituto Municipal de Aseo Urbano en San Francisco

SAN FRANCISCO, 04-03-2022. Este viernes 4 de marzo, el alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, hizo acto de presencia en la sede del Instituto Municipal de Aseo Urbano de San Francisco, con la intención de evaluar las condiciones de dicho instituto y la supervisión de los camiones compactadores que se encuentran habilitados para la recolección de basura en el municipio sureño.

Fernández manifestó que continúan los trabajos de limpieza y recolección de basura en todo el municipio, seguirán las inspecciones y las supervisiones con la finalidad de que estos trabajos de limpieza se cumplan en su totalidad. “Falta mucho por hacer, pero nos hemos comprometido con San francisco y hay que seguir avanzando con la recolección de desechos sólidos, con jornadas vespertina, matutina y hasta diurna” indicó el mandatario municipal.

El burgomaestre sureño recalcó que desde los patios y talleres a diario sale la flota de unidades a recolectar basura en todo el municipio San Francisco, tanto en los horarios, diurno, vespertino y nocturno.

Trabajadores del aseo urbano agradecieron la presencia del alcalde sureño en esas instalaciones, donde exclamaron las funciones que desarrollan en estos trabajos de bienestar social que se vienen realizando en el municipio de San Francisco.

Comments (1)

  1. I got this web site from my friend who told me on the topic of this site and now this time I am visiting this website and reading very informative posts here.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: