#NoticiaFarándula

Habla la farándula: Una Shakira política critica a Trump y llama a votar en su contra

Shakira habla después de recibir el premio Crystal en el Foro Económico de Davos en enero del 2017. La cantante colombiana criticó al presidente Trump en su redes sociales, e hizo llamado a votar en las elecciones presidenciales

Shakira se une a la larga lista de artistas que se involucran en política a medida que se acercan las elecciones presidenciales.

La cantante colombiana compartió en sus redes sociales un llamado a los estadounidenses a votar, también incluyó una crítica a Donald Trump, todo ello junto a un video de Michelle Obama en el que la ex primera dama se refiere a la importancia de que las personas dejen oír su voz participando en las elecciones.

El post de Shakira, que ha sido visto más de un millón de veces, está escrito en inglés y encabezado con la frase “Por qué tu voto importa”.

“Donald Trump ha demostrado que no es la persona adecuada para liderar Estados Unidos. La bondad y la empatía deben ganar esta vez, y depende de las personas de todas las edades hacer su parte: inscríbanse para votar, usen máscara en la mesa de votación o voten por correo, y sean un ejemplo de esa bondad y empatía que queremos ver en la oficina [presidencial]”, escribió Shakira, que se hizo eco de las palabras de la ex primera dama.

El video de Michelle Obama, con subtítulos en español, incluye una frase directa sobre la falta de actitud de Trump para ocupar la presidencia.

Las noticias más importantes del sur de la Florida, Estados Unidos y América Latina.

“Donald Trump ha demostrado que no es la persona adecuada para liderar Estados Unidos”, dijo la ex primera dama, que una vez más expresó su opinión de que “ser presidente no cambia quien eres, revela quien eres realmente. Unas elecciones presidenciales también revela quién somos como país”.

Trump fue ratificado el lunes como el candidato republicano en el comienzo de la Convención Republicana, que se celebra en Charlotte, Carolina del Norte. El presidente dijo en sus palabras de inauguración que “los demócratas están usando el COVID para robarse las elecciones”.

En el video que adjunta Shakira, la ex primera dama se refirió además a la falta de empatía, “esa cualidad de poner en los zapatos del otro”, habló del tratamiento a los inmigrantes, la separación de las familias y los niños “tirados en celda”.

En la lista de artistas que han dado su apoyo público al candidato demócrata, el ex vicepresidente Joe Biden y su compañera de boleta, la senadora Kamala Harris, están los actores Tom Hanks y Rita Wilson, Eva Longoria, America Ferrera, Lin-Manuel Miranda, y las cantantes Madonna y Cardi B.

Longoria, que fue maestra de ceremonia en la Convención Nacional Demócrata, dijo que este año la elección se trata de “salvar la democracia”.

Shakira, una de las famosas identificadas con Miami, reside ahora en Barcelona con sus dos hijos y su esposo, el futbolista Gerard Piqué.

Al final de su comentario en apoyo a los demócratas, Shakira hizo un llamado a el link en su perfil para que las personas se inscriban para votar.

Fuente El Nuevo Herald

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: