#NoticiaPolíticaRegiones

No se detiene en Barinas: Adolfo Superlano de gira en los municipios Sosa y Rojas rumbo a la gobernación

La campaña electoral por la repetición de la elección a la gobernación de Barinas, según lo establecido en el cronograma estipulado por el Consejo Nacional Electoral, sigue contra el tiempo; con una escasez de recursos como gasolina, la pandemia y los servicios públicos. No es como antes que podían imprimirse volantes rápidamente para hacer publicidad, hay muchísimas dificultades. Es una campaña atípica, pero hay voluntad es lo mas importante.

Sin embargo, el equipo político de la plataforma de Min Unidad, encabezado por el propio aspirante al ejecutivo regional barines, Adolfo Superlano, continua buscando los votos rumbo para el triunfo del domingo 9 de enero de 2022, y en esta ocasión estuvo de gira en los municipio Sosa y Rojas, difundiendo su mensaje de esperanza y cambio.

La campaña electoral se viene desarrollando con ciertas movilizaciones de simpatizantes y seguidores del candidato Adolfo Superlano, quien viene recorriendo las principales calles y avenidas de los principales poblados de las jurisdicciones del estado llanero, este viernes 17 de diciembre, estará en horas de la tarde en un acto en Barinitas.

Adolfo Superlano, ademas del Min-Unidad cuenta con el apoyo de un importante grupo de independientes, opositores y agrupaciones políticas, que le acompañaran en varias caravanas y concentraciones en varios sectores de cada parroquia. pautadas en los próximos días para los municipios Sucre, Zamora, Pedraza y Cruz Paredes.

El líder opositor Adolfo Superlano, ha realizado visitas a sectores de Arismendi, Obispos y Alberto Arvelo Torrealba, para recalcar el contacto directo y seguir incentivando la participación electoral, para el 9 de enero.

Así mismo, junto a los factores que le acompañan han hecho varias toma simbólicas en la ciudad marquesa de Barinas con perifoneo y entrega de panfletos. 

El aspirante efectuó varias visitas a sectores foráneos de los municipios Barinas y Bolívar para recalcar el contacto directo y seguir incentivando la participación electoral. 

Superlano, también ha realizado una serie de caminatas en la ciudad de Barinas y el resto de los municipios, donde los aguardan sus seguidores para acompañarlo; ya que de acuerdo a lideres locales representa un cambio, para esta región, que claman justicia y mayores beneficios sociales, y quienes saldrán a votar masivamente por Adolfo a la gobernación.

Enrique López Alfonzo 

Periodista Venezolano Independiente

elopez03@outlook.com

04245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: