Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaSucesos

HAMPA DESATADA en Caracas: Extorsionadores asesinan a tiros a dos vendedores del Mercado de Coche

Un grupo de delincuentes que cobra vacunas a vendedores de frutas y verduras del mercado caraqueño estaría detrás de los asesinatos. El hermano de una de las víctimas resultó herido y se encuentra hospitalizado

Un grupo de malhechores dedicado a la extorsión asesinó a balazos a dos vendedores de frutas y verduras del Mercado de Coche, ubicado en Caracas.

A Enmanuel José Calderón, de 31 años, lo mataron en el estacionamiento del Hospital Clínico Universitario, de la capital, mientras que Yeison José Pereira, de 28 años, fue hallado muerto en el sector Las Casitas, de La Vega, informó en sus redes sociales el periodista de sucesos, Roman Camacho.

Detalla que el pasado jueves primero de diciembre Leonel Calderón, de 26 años, hermano de Enmanuel, estaba en el Mercado de Coche cuando un hombre armado le disparó.

A Leonel lo trasladaron hasta el Hospital Clínico Universitario, donde lo estabilizaron y entubaron.

El pasado domingo 4 de diciembre su hermano lo fue a visitar y luego salió del Clínico a sentarse en la grama del estacionamiento. Fue cuando un delincuente le dio dos disparos para dejarlo mortalmente herido, y huyó.

A Enmanuel lo llevaron a la emergencia del hospital, pero falleció, precisó Camacho.

En cuanto a Pereira, el lunes salió del mercado a comer algo, sin embargo desapareció. Este miércoles los familiares reconocieron su cadáver en la Morgue de Bello Monte, donde les dijeron que lo encontraron en La Vega.

Camacho menciona versiones extraoficiales sobre estos asesinatos, atribuidos a una banda que se dedica al cobro de vacuna a vendedores del Mercado de Coche, a quienes amenazan de muerte.

La policía científica inició las investigaciones en torno a estos homicidios.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: