#NoticiaCineCuriosidadesFarándulaNetflixstreaming

Memes y reacciones al estreno de Stranger Things 4, volumen 2 en Netflix ¡Míralos aquí SIN SPOILERS!

Llegó la segunda parte de la temporada 4 de Stranger Things a Netflix y los fanáticos se hicieron sentir en las redes sociales con sus reacciones y divertidos memes. ¡Míralos aquí SIN SPOILERS!

Stranger Things estrenó este viernes 1 de julio el volumen 2 de su cuarta temporada en el servicio de streaming Netflix, cerrando una nueva entrega de episodios que generó un gran entusiasmo en los fanáticos al estar casi tres años sin emisión. Lo próximo para la popular serie será su final, pero para eso habrá que esperar y los dos nuevos capítulos acaban de llegar para atrapar nuevamente a la audiencia, la cual vibró a través de las redes sociales son sus reacciones y memes. ¡No habrá ningún spoiler!

El relato creado por los hermanos Matt y Ross Duffer regresó apenas unas semanas después de la primera parte, la cual había iniciado con la pandilla de amigos separada por partes, luego de la batalla de Starcourt que dejó grandes secuelas. Sin embargo, deberán trabajar unidos una vez más para enfrentarse a Vecna, la nueva amenaza sobrenatural que causa terror en Hawkins y esconde un pasado que fue descubierto, por lo que sus siguientes pasos son vitales para el Upside Down.

Los avances publicados por la plataforma en redes sociales no hacían más que adelantar momentos cúlmines en las vidas de los jóvenes, ya que se ha revelado que la persona que se esconde detrás del villano tiene mucho que ver con el pasado de Eleven y la apertura del portal al Mundo del Revés. Por otra parte, el actor Noah Schnapp dijo, accidentalmente, que habrá muertes dolorosas para los fans, por lo que serán episodios con un alto nivel de emoción.

Netflix / Una parte de la pandilla de amigos antes de enfrentar a Vecna.

Netflix / Una parte de la pandilla de amigos antes de enfrentar a Vecna.

Un condimento especial de esta cuarta entrega es que sus capítulos tuvieron una duración más extensa que los anteriores, alcanzando hasta la hora y media. Por esta razón, el volumen 2 no sería menos y el episodio 8, llamado «Papa» será de 1 hora y 25 minutos. Por otra parte, el 9, llamado «El huésped» durará 150 minutos, es decir ¡una hora y media! Por el momento no se ha confirmado nada acerca de la siguiente temporada.

Si bien se trata de solo dos capítulos, la expectativa de los fanáticos de Stranger Things saben que es un final de temporada, por lo que será lo último que vean hasta la próxima y última entrega de la serie. Además, se dejó en claro cuando al momento de su lanzamiento hubo una caída de Netflix en todo el mundo por el gran número de espectadores que reunieron en ese momento. Algunos de ellos ya dejaron sus reacciones, así como también divertidos memes¡Míralos!

Memes y reacciones al estreno de Stranger Things 4 , Vol. 2 en Netflix

No olvides seguirnos en Facebook como Critica24 , en Twitter como @Critica24  en Instagram como critica24oficial y en Telegram como #Crítica24

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: