CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaRegiones

¿HASTA CUÁNDO? Hidrolago: 30 años burlándose del Pueblo zuliano

La desidia, con abulia y prevaricato son muestras del servicio peor prestado en el Zulia para la vida humana y ecológico-ambiental generando el mayor ecocidio que se pueda imaginar en una de las ciudades mas calurosas del país.

Tal como lo publicáramos en una edición de mayo, en año 1993, ya el Hidrolago heredera de INOS de la llamada “cuarta”, viene a cumplir 30 años de pésimo servicio en la distribución del vital líquido como lo establece la Constitución, como una obligatoriedad del Estado a través del gobierno central y las respectivas alcaldías.

¿Qué sorprende?

Primero el silencio de alcaldes y concejales, así como de los defensores del Pueblo. Y segundo, la falta de respuestas administrativas y materiales con respuestas efectivas, demostrando incluso, que “cobrar un servicio que se presta a medias, o no se presta, es una gran estafa al pueblo. Basta de explicaciones absurdas, hay dinero suficiente en el fisco nacional para acometer soluciones. Lo que sobra es falta de voluntad política”. Y eso es deducción lógica!

Violatorio a la Ley.

Una muestra de la violación a la Ley es la indiferencia con la cual se trata a los suscriptores al no dar respuestas administrativas ni materiales.

¿Habrá negocios turbios?

La explicación muy sencilla tiene que ver con las denuncias publicas sobre cierres de válvulas y el “corneteo de camiones cisternas vendiendo a granel agua que a veces es de dudosa procedencia”.

Lo cierto es que si en 30 años no han resuelto los problemas con cada vez mas ingenieros especializados, el problema no es el agua, sino, la conducción de los organismos responsables de la prestación de ese servicio como son: @PresidencialVen @NicolasMaduro @Min_Aguas @HidrolagoZulia @HidrolagoOfic

¿30 años es como que mucho ante tanta ineficiencia, o no?

Y si estás de acuerdo con esta publicación y denuncia, favor darle RT a todas las redes.

Fuente ElPregonNews.com

Comment here