CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaTecnología

Hay una refrigeradora Samsung para cada familia

Samsung te invita a conocer un poco más acerca de su línea Bespoke, la cual se adapta a los requerimientos de la familia gracias a su versatilidad. Te envío una nota de prensa que te permitirá conocer los detalles, espero que la disfrutes.

Venezuela, abril de 2023.-  En la mayoría de los hogares, la cocina es el lugar más estratégico porque, entre otras razones, de este espacio habitualmente salen los platos que “convocan” al disfrute familiar alrededor de la mesa.  De allí que cuando se plantean ideas para acondicionar, renovar y equipar la cocina, siempre conviene seleccionar electrodomésticos que funcionen a la perfección con el ritmo, estilo y agenda del núcleo familiar.  Por ejemplo, refrigeradoras diseñadas en sintonía con la cotidianidad de los usuarios de hoy, al combinar óptima calidad de conservación de alimentos, tecnología de avanzada, operatividad versátil, estética personalizable y, muy importante, funciones de conectividad.

En esta tendencia Samsung Electronics ofrece dos opciones que son resultado de su continua generación de novedosos equipos, con los que las familias pueden materializar la cocina de sus sueños, a través de electrodomésticos que combinan perfectamente con las últimas tendencias de diseño.   En esta línea, la marca surcoreana ofrece las refrigeradoras Bespoke French Door y Family Hub, para cada familia, según sus aspiraciones, necesidades y estilos de vida.

Los refrigeradores Bespoke French Door y Family Hub ofrecen un extenso menú de funciones que amplifica las posibilidades de su aprovechamiento doméstico

Bespoke French Door

La personalización es un aspecto importante que viene a complementar una tecnología basada en garantía de óptimo enfriamiento y congelación, y la refrigeradora Bespoke French Door apunta directo a esta máxima creativa, porque ofrece innumerables posibilidades para equipar la cocina que contempla criterios de decoración.  A partir del gusto del cliente, el tamaño de la familia que la usará y las características del ambiente físico, entre otras variables, este modelo tiene un catálogo de combinaciones de colores, módulos y acabados para que el resultado sea moderno, sofisticado y permita crear la personalidad decorativa que cada quien quiere en su casa. 

Para tal fin, el refrigerador puede adquirirse con los paneles externos que ofrecen acabados de vidrio (brillante o mate) o aluminio (metal prémium), en varios colores de puertas -blanco y rosado, blanco y amarillo-vainilla o sólo azul oscuro. Puedes crear los mejores conjuntos estéticos en la cocina al combinar estos matices y texturas con el aspecto que luzcan las paredes, el piso, muebles y otros recursos estéticos de esta área.

En cuanto a la conservación y el manejo por parte de los usuarios, esta refrigeradora fue ideada para contribuir a la mejor gestión de los alimentos. El modelo French Door tiene módulos de cuatro puertas con áreas Flex Zone, es decir, áreas de temperatura flexible y ajustables de acuerdo con las necesidades de conservación de cada comestible. 

Estos son compartimentos que cada familia puede controlar, entre cinco modos de temperatura preestablecidos para cada espacio: 1) congelador; 2) congelación suave; 3) carne y pescado; 4) frutas y verduras y 5) bebidas.  Y como el agua fresca y filtrada es un factor clave en una refrigeradora, el Beverage Center la proporciona de forma fácil, tanto mediante su dispensador como con su jarra incorporada de llenado automático. También cuenta con fabricador y almacenador de cubitos de hielo en dos formas.

Family Hub

El modelo Family Hub fue ideado para combinar tecnología de óptima refrigeración y congelación, elegante look, revestimiento duradero e impecable, conexión, entretenimiento de los usuarios, y recursos para organizar y supervisar este y otros electrodomésticos.  Para ello, este equipo se puede enlazar con uno o varios smartphones de los usuarios, con televisores e incluso con dispositivos portables como relojes inteligentes y auriculares inalámbricos de la marca mediante la aplicación Samsung SmartThings.  

Al disponer de esta tecnología de conectividad y el modelo Family Hub con pantalla, se puede disfrutar cómodamente de opciones de entretenimiento: mirar programas de Samsung TV Plus, escuchar música y revisar una receta online. Además, se puede transferir el contenido que se está viendo en un Samsung Smart TV o smartphone Samsung Galaxy.   Esta pantalla también puede funcionar como tablero familiar:  allí se podrán compartir noticias, mensajes, stickers y fotos.   

Desde el servicio SmartThings Cocina, disponible en algunos modelos de Family Hub, se puede accedera recetas, configurar electrodomésticos, administrar listas de compras y el control de la temperatura del refrigerador. Dentro de los modelos, existe la opción de optar por el que ofrece la función de control remoto, mediante conexión wifi.

Asimismo, mediante SmartThings u otra app para teléfonos inteligentes, es posible ajustar la temperatura, activar el modo de enfriamiento rápido, avisar si la puerta se dejó abierta, y reportar si presenta algún desperfecto.

Otra de las formidables funciones de Family Hub es la función View Inside.  Es, sencillamente, tecnología de cámara interna que permite acceder a los compartimientos internos del refrigerador para ver los alimentos, las cantidades e, incluso, la fecha de vencimiento en las etiquetas de los envases o envoltorios.  Esto ayuda a gestionar el uso de los insumos comestibles y las compras de reposición.  Esta visualización se puede hacer desde un smarthphone, lo que suma a la flexibilidad que da la conectividad.

Ambos modelos están diseñados para dar mucho más de lo que esperan los usuarios, más allá de la función medular de enfriamiento y congelación.  Son electrodomésticos que se conectan a diario con las distintas necesidades de las personas vinculadas con sus agendas familiares y con esos momentos gratificantes que se dan en la cocina y alrededor de la mesa.

# # #

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung Electronics Central America & Caribbean en http://news.samsung.com/latin Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook SamsungLatin Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin.

Te invitamos a que descubras los beneficios únicos y exclusivos que tiene Samsung para sus usuarios en nuestra APP Samsung Members

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.


Samsung inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, tabletas, dispositivos digitales, sistemas de red y soluciones de memoria, sistema LSI, fundición y LED.

Comment here