#NoticiaNacionalesPolítica

Henry Ramos Allup niega acuerdos con «partidos alacraneados» para decidir candidaturas: Y si lo hizo ¿Lo dirá? Opine

El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, negó este martes que haya “reuniones y entendimientos” entre la Mesa de la Unidad Democrática y lo que denominó como los “partidos alacraneados” para acordar candidaturas unitarias para las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

Ramos Allup desmintió la información difundida por el periodista Vladimir Villegas, quien a través de su cuenta en Twitter aseguró que le confirmaron “conversaciones entre la MUD y la Alianza Democrática para apoyar candidaturas de Henri Falcón en Lara, Laidy Gómez en Táchira, Barreto Sira en Anzoátegui, Manuel Rosales en Zulia, Luis Eduardo Martínez en Aragua, Piero Maroun en Monagas”.

Villegas indicó que en la reunión participaron Henrique Capriles, Luis Emilio Rondón, Luis Aquiles Moreno, por la MUD, y Timoteo Zambrano, Luis Augusto Romero y Javier Bertucci, por la Alianza Democrática, que agrupa a partidos intervenidos por el Tribunal Supremo de Justicia y a políticos señalados de recibir sobornos y realizar gestiones en defensa del empresario colombiano Álex Saab.

Ante esto, Ramos Allup respondió afirmando que “no ha habido ni habrá reuniones ni pactos con los partidos usurpados por el régimen”.

“Siguen el régimen tratando de desinformar sobre falsas reuniones y entendimientos de la MUD-Unidad con representantes de los partidos alacraneados en torno a candidaturas de gobernadores”, expresó el dirigente de AD, quien ratificó que los candidatos de la MUD son: en Táchira, Fernando Andrade Roa; en Lara, Luis Florido; en Aragua, Henry Rosales; en Zulia, Manuel Rosales; en Anzoátegui, Antonio Barreto Sira; y en Monagas, Piero Maroún.

“No ha habido ni habrá ni en estos ni en ningún otro estado pactos ni candidaturas comunes con los partidos alacraneados y usurpados por el régimen”, sentenció Henry Ramos Allup.

La versión de los encuentros entre representantes de la MUD y de la Alianza Democrática se conoce un día después de que el exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski ofreciera una entrevista a Vladimir Villegas, en la que aseguró que está discutiendo “algunos nombres” para acordar candidaturas.

“Los estoy discutiendo, los estamos discutiendo. Yo no adelantaría ninguno porque si yo quiero construir una solución, yo no puedo estar sacando con pinzas (…) No voy a dar información porque yo creo que hay que construir”, afirmó el dos veces candidato presidencial.

Fuente monitoreamos

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: