CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaSucesos

Hermano del dirigente Juan Pablo Guanipa y funcionario de confianza del Alcalde de Maracaibo: Protagoniza aparatoso accidente bajo los efectos del alcohol

Presuntamente bajo los efectos del alcohol director general de la alcaldía de Maracaibo colisionó vehículo perteneciente a los bienes municipales, según información recibida.

El director general de la Alcaldía de Maracaibo, Pedro Guanipa, colisionó de manera aparatosa su vehículo con objeto fijo en el sector Veritas, quien se encontraba según muchos testigos y los funcionarios actuantes, bajo los efectos del alcohol.

Así quedo el vehículo presuntamente propiedad del gobierno municipal.

Extraoficialmente se pudo conocer que el suceso sucedió este 17 de Diciembre en horas de la madrugada, según la fuente se encuentra fuera de peligro (sin lesiones) y fue retirado del lugar por su esposa y por el Director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Maracaibo, David Barroso.

También comentan que en realidad el funcionario en cuestión, Secretario del Despacho del Alcalde de Maracaibo o Director General, y hermano del ex candidato a Juan Pablo Guanipa, quien últimamente ha declarado sobre lo que él califica de “doble moral” de algunos políticos, fue no “retirado” sino rescatado, pues las familias del sector estaban molestas por los daños ocasionados y el funcionario actuante David Barroso, convenció (no conocemos los argumentos) de que entregaran el procedimiento.

Extraña este suceso pues recientemente en un evento municipal, Pedro Guanipa declaró:

“Desde que iniciamos esta gestión en @mcboalcaldia acompañando a @rafaelramirezc_ lo hicimos con la convicción de que Maracaibo tenía que recuperar su espíritu y, en ese camino, también va mejorando… “

Otros testigos señalan que el director de Seguridad David Barroso también se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Para quienes constantemente reclaman del gobierno nacional y de otros actores políticos, el cumplimiento de la ley, ¿Cuál debiera ser el comportamiento a seguir? La opinión pública tiene la palabra.

La noticia también circula en redes, a través de una cuenta identificada como “puntoblanconoticias”.

Vean Opinen.

Comment here