#Noticia

Hermes Cortez a la Gobernación de Portuguesa: Recibe apoyo de diversas organizaciones políticas

La mega-elecciones 2021 convocada por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), ha dado inicio a una campaña adelantada por todas las organizaciones políticas, incluso a antiguos abstencionistas, quienes ya hablan de alianzas candidaturales, para gobernaciones, alcaldías, consejos legislativos y cámaras municipales.

El partido Progreso Social sumó su respaldo a la candidatura de Hermes Cortez a la Gobernación de Portuguesa, convencidos de que el estado amerita de un “cambio de ruta de manera urgente” para sacarlo de la pobreza y convertirlo en un polo de desarrollo económico.

Dirigentes del Partido Ecológico, Erasmo Montiel; Avanzada Progresista, Roberto Mujica y de Redes, Honorio González, el abanderado por el partido Soluciones para Venezuela, Hermes Cortez, recibió el apoyo en sus aspiraciones políticas.

“Esperamos conquistar la mayor cantidad de partidos para lograr esa alianza unitaria en torno a la gobernación, así como a la plataforma que estamos presentando a las alcaldías, con candidatos como Honorio González por Araure, Orlando Cortez en Ospino, Asdrúbal Ramírez en San Rafael de Onoto, Freddy Bracho en Agua Blanca, Aaron Díaz en Boconoíto, Roberto Mujica en Turén y Héctor García en Páez”.

Hermes Cortez espera seguir sumando voluntades para cohesionar una candidatura firme, y mientras continuará recorriendo Portuguesa para llevar su mensaje de esperanza a cada rincón.

Prensa Soluciones para Venezuela

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: