Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Hernán Pérez Jiménez: “Denunciaré al gobernador Calles ante el Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela”

“Se agudiza la escasez de gas doméstico en Portuguesa, por tal motivo denunciaremos al gobernador Rafael Calles, ante el Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab y el Defensor del Pueblo, todas las presuntas irregularidades, que se están cometiendo con el uso de divisas en este mal servicio público”.

“El desabastecimiento de gas doméstico por bombonas, así como la venta irregular de gas residencial o subsidiado a tarifas comerciales,que es una responsabilidad directa del primer mandatario regional”, indicó Hernán Pérez Jiménez secretario general en Guanare del partido Copei.

“El desabastecimiento es total, ya que la planta de llenado Indio Coromoto, en Guanare, no está funcionando y para colmo en las redes sociales, el Gobernador pública publica los precios de los cilindros de gas en dólares”… comentó Hernán Pérez Jiménez.

“El Gobernador de Portuguesa pretende cobrar una Bombona de 10Kg a un precio increíblemente exagerado y en dólares, la de 18 Kg y la de 43 kg ni se diga, ya nadie podrá adquirir una; es decir que una persona que cobra salario mínimo o jubilada como yo, no podremos pagar el precio, que pretende imponer el Sr. Gobernador ,lo que conlleva que en el estado, se eleve el consumo de cocinas eléctricas, en consecuencia habrá más apagones por el alto consumo de energía y la destrucción de nuestros bosques por el uso y abuso de la leña, para cocinar, etc”….

Pretenden cobrar una Bombona de 10Kg a un precio increíblemente exagerado y en dólares
Denunciaremos al gobernador Calles ante el Fiscal Tarek William Saab
Hernán Pérez Jiménez secretario general municipal en Guanare del partido Copei

“Todas estas consideraciones ojala en Caracas, alguien cercano al Presidente de la República, Nicolas Maduro le haga saber porque él elogió mucho a este Gobernador, pero las apariencias engañan, este pueblo de Portuguesa, puede que sea roja y rojita; pero no están estrangulando cuando hay Gobernadores que se creen el amo y dueño de todo y se creen intocables”…

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: