#NoticiaNacionales

Hija de Chávez Rosinés: Se graduo en una universidad en Francia

La exesposa de Hugo Chávez Frías, Marisabel Rodríguez, compartió en sus redes sociales una foto en la que queda constancia que Rosinés Chávez Rodríguez se graduó en el exterior como Internacionalista.

“Instantes Imperecederos con la gratisima compañía de nuestro Excelentísimo Embajador de Venezuela ante la UNESCO Jorge Valero en el acto de Grado de mi hija Rosines Chávez #Internacionalista #MiMuchachaSeGraduo“, publicó Rodríguez en su cuenta en Twitter.

Cabe destacar que Rosinés salió del país hace varios años del país para estudiar en el extranjero “porque en Venezuela sufría acoso”, aseguró en algún momento su madre.

Una de las informaciones carentes de veracidad, es que la joven estudiaba en la Universidad de París, conocida también como “La Sorbona”. Sin embargo, la graduanda egresó del Instituto Libre de Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas.

En la página web del ILERI se destaca que “el plan de estudios se compone de un ciclo de pregrado de 3 años que entrega una licenciatura en Relaciones Internacionales y varias maestrías, así como maestrías que conducen al Certificado ILERI, ‘Experto analista en relaciones internacionales, inteligencia estratégica y diplomática’ (título que está estudiando Francia Competencias – RNCP), así como títulos de nivel 7 RNCP o Maestrías”.

Muchos se preguntan si habrá algún anuncio por parte de Nicolás Maduro y si la mencionada nueva profesional trabajará en la cancillería. Amanecerá y veremos.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: