#NoticiaDeportes

FC Barcelona: La condición del Bayern para liberar a Robert Lewandowski

El gigante bávaro está dispuesto a aceptar el adiós de su estrella si el Barça desembolsa 50 M€. Una cantidad que, además, tendría que abonar en un pago único. En este momento, la operación se antoja muy difícil para los catalanes.

Se mantiene el tira y afloja entre del FC Barcelona con el Bayern Múnich por Robert Lewandowski (33 años). El ariete polaco, concentrado con el combinado de su país natal, ya ha manifestado su deseo de cambiar de aires (por activa y por pasiva). Pese a ello, los germanos no arrojan la toalla.

Todo ello, claro está, porque el viejo conocido del Borussia Dortmund tiene contrato hasta mediados de 2023. En ese preciso instante, dispondría de la carta de libertad para desembarcar en el Camp Nou sin coste alguno. Sin embargo, los de Julian Nagelsmann no contemplan facilitar el adiós de su cazador este verano.

Las exigencias del Bayern Múnich

Atendiendo a la información difundida por Tot Costa, programa de Catalunya Ràdio, el Bayern desea percibir 50 M€ (pago único) para aceptar la marcha de su estrella. A la espera de encauzar las famosas palancas económicas, estamos hablando de un montante monetario que pone en jaque la economía blaugrana.

Por tanto, da la sensación que el Barça va a seguir negociando con los muniqueses con el propósito de rebajar dicha cantidad. Todo ello, como es evidente, con la ambiciosa misión de sellar el fichaje de Lewandowski. El magnífico delantero, tentado por el Manchester United, quiere trabajar con Xavi Hernández.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: