#Noticia

Hipólito Abreu: “El transporte interurbano funcionará de manera normal con máxima vigilancia en cumplimiento de medidas de bioseguridad”

Durante la semana de flexibilización de la cuarentena que comenzó este lunes 12 de abril el transporte interurbano funcionará de manera normal en el país con máxima vigilancia en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para evitar proliferación del Covid-19.

Así lo confirmó en el marco de la cuarentena radical, social, disciplinada y consciente, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, a través de su cuenta en Twitter; haciendo la salvedad de que habrá una excepción con respecto a la prestación de este servicio desde y hacia los estados Táchira y Bolívar.

“Esta semana de flexibilización impone el desafío de garantizar movilidad con bioseguridad. Desplegaremos al Instituto Nacional de Transporte Terrestre en terminales, paradas y unidades de transporte para vigilar el cumplimiento de las medidas biosanitarias! Unidos venceremos al Covid-19!”, aseveró el titular en la red social.

Durante las tres semanas anteriores en las que se cumplió la cuarentena radical de acuerdo con el esquema venezolano, este servicio estuvo restringido para evitar la proliferación del Covid-19.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

 +584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: