#NoticiaNacionalesSucesos

Se revela la verdad sobre captura del “Chiche Smith”: Detenido para evitar su trato con la DEA

Fuente oficialista revela que la detención de Emilio Enrique Martínez alias el “Chiche Smith” en Lecherías, edo. Anzoátegui, el pasado 3 de abril, se debió a que este habría contactado a funcionarios de la DEA para entregarse en los EE. UU., y a cambio de información negociar una condena reducida por los delitos de narcotráfico y lavado de dinero. El Chiche devendría en testigo protegido.

De acuerdo a la fuente El Chiche revelaría a la DEA y al Departamento de Justicia, los vínculos de Alex Naím Saab Morán (Testaferro de Maduro Moros) Rafael Lacava (Gobernador del edo. Carabobo), Víctor Clark (Gobernador del edo. Falcón) Alcides Goitia (Alcalde de Carirubana) y Acosta Chirinos (Chavista Originario) entre otros, con sus operaciones de trasiego de drogas hacia Europa, principalmente Galicia, y hacia los EE. UU. a través de las islas del Caribe como Curazao y Aruba y sus redes en las operaciones de lavado de Dinero a gran escala.

Se repite la historia de Makled pues ahora el Chiche (Socio de Makled) será instalado en una suite de lujo en el Helicoide con privilegios para seguir en el negocio del narcotráfico, pero bajo el ojo y supervisión directa del régimen.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: