#Noticia

Inter tiene 30 día para mejorar el servicio

La Superintendencia Nacional de Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde), concedió plazo de 30 días a la empresa de televisión por suscripción

Tras sostener una reunión con los ejecutivos de la empresa de televisión, motivado a varias denuncias de parte de usuarios quejándose por los altos precios; que no concuerdan con el servicio que ofrecen.

Los reclamos recibidos por la Sundde, al parecer fueron tomados en cuenta y por esa razón dio el plazo de 30 días a Inter; para mejorar el servicio al cliente, así como para que ajustara los precios de los planes.

#Video | Luego de monitoreo exhaustivo a nuestras redes sociales, V/M @danielgomezvzla e intendentes #Sundde llegaron a #Inter, para acordar mejora del servicio a favor de los usuarios en un plazo no mayor a un mes, compromiso hecho por la empresa cablera. #SunddeJustosSomosMás pic.twitter.com/VT0brrFe63

— Sundde (@sundde_ve)

Sundde dio plazo de un mes a Inter

El vicepresidente de operaciones de Inter, Marco Baptistia, señaló que la empresa se encontraba en el proceso de mejorar y recuperar el servicio, tras una inversión de unos $10 millones.

“Nosotros quisiéramos que fuera más, la verdad es que las empresas de telecomunicaciones requerirían una inversión más importante; pero en el contexto actual es una inversión importante sobre todo porque está orientada a la recuperación del servicio”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: