Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Hipólito Abreu: Erradican terminales de pasajeros paralelos en todo el país

Por instrucciones del Ministro de Transporte, Hipólito Abreu, el Ejecutivo Nacional con apoyo de los cuerpos de seguridad trabajará desde ya en la erradicación de los terminales paralelos en todos los estados del país.


Está información fue aportada por José Betancourt, presidente de la Federación Unitaria de Transporte de Venezuela (Fedutrans) luego de una reunión en Valencia con el viceministro de Transporte, Claudio Faria e integrantes del Órgano Superior del Transporte.


La idea de esta medida es acabar con la piratería de la mano de los organismos de seguridad, las autoridades regionales y municipales de cada entidad, bajo la coordinación del gerente nacional de los terminales, Erick Bata, para que se active de inmediato a restablecer el orden.


La eliminación de las unidades piratas le permite al usuario seguridad, una tarifa justa y que su origen y destino esté garantizado al tiempo que hizo un llamado a la población en general a no colaborar con los inescrupulosos que tienen los terminales paralelos.

De acuerdo con información ofrecida por los transportistas, los llamados piratas cobran en dólares por movilizar a un pasajero a precios exagerados; ante esta situación, se espera respuesta a esta solicitud hechas al Ejecutivo nacional. 
EL

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: