#Noticia

Opinión de Cheo Alvarez: Impacto Político

Gasparín mí apreciado informante estuvo un poco quebrantado de salud, gracias a Dios se recuperó en tiempo récord. Nos dice que según una encuesta seria a la que tuvo acceso, arroja resultados muy complejos en relación a las candidaturas a la gobernación; mientras que para las alcaldías sólo muestran 2, algo que le parece bastante extraño, aunque le aseguran que los sondeos se realizaron en 7 de las 14, incluyendo Guanarito, dónde hay la mayor cantidad de aspirantes. Bueno, sin más preámbulos, les dejo lo que reflejó dicha medición: Rafael Calles (PSUV-GPP: 39,6 %), Genaro Godoy (ALIANZA DEMOCRÁTICA: 9,3 %), Antonia Muñoz (PCV: 7,8 %), Hermes Cortez (ALIANZA DEMOCRÁTICA: 1,4 %). En los municipios Guanare: Mariana Lerín (PSUV-GPP: 21 %), Kelvis Aponte (PSUV-GPP: 19,5 %), Carlos Luís Pérez (ALIANZA DEMOCRÁTICA: 16 %), Antonio Vásquez (PSUV-GPP: 9,2 %), Óscar Novoa (PSUV-GPP: 3,6 %); Páez: Rafael Torrealba (PSUV-GPP: 26,4 %), Ronalt Guevara (PSUV-GPP: 24,7%), Efrén Pérez (PSUV-GPP: 11 %), Edgar Rivero (UNT: 6 %).
De acuerdo a los porcentajes, el anunció del Partido Comunista de Venezuela, en la vocería del Secretario General Nacional y Diputado a la AN, Óscar Figuera, de que la candidata será «La Negra» Antonia, no logró el impacto que esperaban, lo cual causó mucha decepción.
En el caso de Calles, sigue manteniendo un alto respaldo popular e interno, lo que lo mantiene sin rivales capaces de comprometerle la reelección.
Genaro por su parte, avanza silenciosamentente pero con paso firme, y seguramente cuando se oficialice su candidatura, que es prácticamente un hecho, subirá bastante………. EL 19 DE MAYO DE 2021, después de 3 años y 5 meses de desgobierno, es que el alcalde Carlos «El Forastero» García y su esposa Aura Fabiola Méndez, se acordaron de hacerle mantenimiento a las instalaciones de SERDESAGC, dónde funcionaban varios organismos adscritos a la Dirección de Desarrollo Social que preside Aura Fabiola. El caso es que no tienen el más mínimo respeto por el pueblo guanariteño, desprecian a la gente y se burlan hasta más no poder; pues permitieron el deterioro general de esta infraestructura y sus zonas verdes, al punto que se convirtió en un botadero de basura y fue invadido por abundante maleza. Esta acción casi al final del período de gobierno, se debe a la desesperación por las elecciones; pero les digo lo que se oye en mí pueblo: No se vistan, que no van……………

HACE UNOS DÍAS, Hermes Cortez se encontró a mí paisano y amigo Grossman Parra Pinto, y luego de saludarlo le dijo : «deje de estar escribiendo cosas que no son». Grossman se limitó a decir : «Hermes en la calle». Situación que fue grabada por un acompañante de Cortez. Traigo esto a colación, debido que, ya anteriormente el dirigente del partido de Claudio Fermín, había publicado un vídeo manifestando que el reconocido periodista no le atendía el teléfono para hacerle un reclamo por una presunta publicación en su contra. En mi humilde opinión, creo que ésta no es la forma de proceder de un político serio; incluso, aunque mucha gente lo tome de manera jocosa, se puede considerar un acoso y amenaza. Quienes ejercemos este noble y hermoso oficio de escribir columnas, merecemos respeto………. OTRO QUE ANDA EN ABIERTA CAMPAÑA es Rubén Molina (PSUV), para la alcaldía de Papelón. No quiere calarse más al casi eterno burgomaestre de la tierra dulce, Alirio «Embustero» Bonilla, quien por cierto todavía tiene el corazón blanco blanquito, y no les extrañe que regrese al otrora partido del pueblo, lo qué para él no representa esfuerzo alguno, puesto que es más falso que «retrovisor de avión». Molina lanzó por las redes un arsenal publicitario, lo que indica que llegará hasta el final. Su slogan «Papelón Somos Todos», deja mucho que pensar, ya que es muy parecido al conocido «En Portuguesa Cabemos Todos». Saquen sus propias conclusiones…………

ÚLTIMA HORA: Mí reconocimiento a la eficiente Directora Despacho-Gobernador, la amiga Belitza Heredia de Montilla, quien junto con su aguerrido equipo de trabajo, siempre ponen el mayor esfuerzo por resolver los problemas de las personas más necesitadas, especialmente en materia de ayudas de salud. Beli, cómo yo le digo, atiende a todo el mundo con cariño, humildad y respeto…… HASTA LA PRÓXIMA… cheoalvarezimpactopolitico@gmail.com Teléfono: 0426-3564223………

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: