CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

¡#Impresionante! Qué le pasó Winston Vallenilla reaparece y genera criticas por su aspecto físico

El venezolano lució un aspecto bastante delgado y diferente al que siempre se le ve en “Sábado de Corazón”. En la imagen que se publicó en redes sociales, el parlamentario aparece con varios kilos menos y con algunas arrugas. “Parece Don Ramón, y “El Ayuwoki”, son algunos de los comentarios que diversas cuentas y usuarios de Twitter

El presentador Winston Vallenilla, se volvió tendencia en las redes sociales, al lucir durante una Sesión Ordinaria de la Asamblea Nacional un gran cambio de físico que despertó un sinfín de comentarios.

Durante el encuentro que se dieron citas múltiples parlamentarios para rechazar las recientes declaraciones del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, Vallenilla lució un aspecto bastante delgado y diferente al que siempre se le ve en “Sábado de Corazón”.

En la imagen que se publicó en redes sociales, Winston aparece con varios kilos menos y con algunas arrugas. Es importante destacar que Vallenilla cumplirá pronto 50 años de edad, reseño el Meridiano.

“Parece Don Ramón, y “El Ayuwoki”, son algunos de los comentarios que diversas cuentas y usuarios de Twitter realizaron sobre el aspecto físico del exparticipante en el Mister Venezuela 2005.

versionfinal

Comments (1)

  1. […] ¡#Impresionante! Qué le pasó Winston Vallenilla reaparece y genera criticas por su aspecto físic… […]

Comment here