CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaNacionalesPolítica

Inauguran sede del Voluntariado Zulia con María Corina y Edmundo González VEA VIDEO

Este viernes 28 de junio, se inauguró la sede del Voluntariado Zulia con María Corina y Edmundo en apoyo a la candidatura de Edmundo González Urrutia.

El Dr. Jesús María Casal, decano de la Facultad de Derecho de la UCAB y ex coordinador nacional de la Elección Primaria, junto a todo su equipo, ofreció una rueda de prensa en las instalaciones del voluntariado donde dio detalles de lo que será el trabajo y despliegue de este movimiento en la región.

Casal invitó a todos a ser parte de esta iniciativa, la cual es importante destacar está recibiendo gran apoyo en todo el estado Zulia.

“Uno de los principales objetivos del voluntariado en que las personas se informen, sepan dónde está el centro de votación, como acceder, además es muy importante promover la participación de los pueblos indígenas” informó Casal.

Por su parte, Joaquín Chaparro, coordinador adjunto del voluntariado Zulia, declaró, que esta iniciativa es una fuerza que la conforman los ciudadanos venezolanos, con diferentes ideologías, con diferentes concepciones sobre la vida, con distintas creencias sobre la situación del país y que desean un cambio.

Joaquín Chaparro afirmó:

“El voluntariado no responde a partidos políticos”.


Joaquín Chaparro explicó que, el voluntariado Zulia se viene construyendo desde hace dos años, de la mano de María Corina, pero que en la actualidad es un trabajo en conjunto con el candidato Edmundo González Urrutia.

“El voluntariado Zulia no responde a partidos políticos, pero los respetamos, porque creemos que en definitiva los partidos, hoy, mañana y siempre, será una fuerza que articule con la sociedad civil”, expresó Joaquín Chaparro.

El Voluntariado lo apoyan diversas fuentes, entre éstas se encuentran los empresarios de San Francisco, uno de sus representantes asistió y expresó que el objetivo es el cambio, que el sector privado con esto, esta aportando su colaboración a la re activación económica.

-El voluntariado es apoyado por una parte del sector privado.

Es propicio destacar que, en la rueda de prensa también estuvieron presentes personas que hacen vida política en la región: Jesús Rincón Coordinador, Benito Quintero, Alfredo Rincón Rincón, Genaro Oriente, Fernando Gómez Trino Aguilar, Orlando Medina, Heberto Hernández, el ex gobernador Gilberto Urdaneta, entre otras figuras de suma relevancia tanto para el voluntariado en el estado Zulia.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.