CaigaQuienCaiga.net

Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Incanal revoluciona el canal de navegación del Lago de Maracaibo con sistema de señalización de alta tecnología

Prensa Incanal-MPPT- (12/06/2023)-. Empeñados en continuar impulsando acciones para potenciar el sector acuático de la Patria, el Instituto Nacional de Canalizaciones inició este lunes el Plan de Recuperación del Sistema de Señalización del Canal del Lago de Maracaibo, con el posicionamiento de 21 boyas modelo 1.0 de la marca registrada Boyaven®️ en el tramo Los Puertos de Altagracia – Bajo Grande.

Es importante destacar que esta operación de balizamiento, que comprende inicialmente 33,21 kilómetros, tiene como objetivo brindar mayor seguridad en la navegación a los usuarios de esta importante y estratégica vía lacustre de la región, además de contribuir significativamente al incremento de la actividad económica con la importación y exportación de bienes, productos y servicios, en favor del pueblo.

Cabe resaltar, que las señales BOYAVEN fueron diseñadas, fabricadas y ensambladas con tecnología de vanguardia, talento 100% venezolano, y gracias a la suma de esfuerzos de un equipo multidisciplinario de Incanal y la empresa privada, rompiendo así las cadenas del bloqueo imperial impuesto a nuestra nación.

Con estas acciones Incanal, de la mano de la Gran Misión Transporte Venezuela, se mantiene firme y con la determinación de dar cumplimiento al mandato del Presidente Nicolás Maduro Moros y las siete líneas de trabajo del Gobierno Bolivariano, con el claro propósito de fortalecer la producción nacional y el desarrollo del encadenamiento productivo de nuestra Patria.

Periodista: Nayber Sulbarán

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: