CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Zulia: Cultura del Municipio Padilla deleita con inauguración de primera Galería Fotográfica Constituyente “Navegando en el Pasado”.

El pasado viernes 07 de Agosto de 2020 la Cultura del Municipio Almirante Padilla dio, un paso al frente para deleitar con la inauguración de la primera Galería Fotográfica Constituyente “Navegando en el Pasado”.

Una exposición de fotografías, cuadros y artesanías que rinden honor a las diferentes embarcaciones de transporte lacustre, con el que han contado los habitantes del pueblo de Nigalé, a lo largo de los años, trayendo hacia el presente todas aquellas anécdotas que hicieron historia en la mente y corazón de cada residente y cada visitante que ha tenido el honor de surcar las playas de este municipio, así como también homenajear a esos grandes hombres que dedicaron su vida a la navegación de barcos de madera, piraguas, lanchas y ferris.

El evento estuvo a cargo del Comité Organizador de Eventos Culturales de la Oficina Parlamentaria Constituyente, presidido por la Secretaria Política de Cultura la Ingeniera Darimar Díaz.

El Diputado Constituyente Economista Alberto Sobalvarro, felicitó el trabajo realizado para conmemorar el Trigésimo Primer Aniversario de la Autonomía Municipal y se comprometió en seguir trabajando para impulsar la cultura, con actividades qué brinden armonía, paz y alegría a las comunidades insulares.

Comment here