#NoticiaRegiones

Zulia: Realizarán “mercado bioseguro” este sábado 21-Ago en la parroquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo

Habitantes del barrio Lilia Perozo de Zambrano y sectores circunvecinos  podrán adquirir alimentos y productos a bajos precios y de buena calidad. La venta iniciará a las 8:00 de la mañana, se exigirá el uso obligatorio del tapaboca

La Gobernación del Zulia a través de la Autoridad Única en Materia Alimentaria realizará este sábado 21 de agosto un gran mercado bioseguro en la cancha deportiva de la escuela técnica Dr. Luis Razetti (Fey Alegría), ubicada en la parroquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo.

Habitantes del barrio Lilia Perozo de Zambrano y sectores circunvecinos  podrán adquirir alimentos y productos a bajos precios y de buena calidad. La venta iniciará a las 8:00 de la mañana, se exigirá el uso obligatorio del tapaboca y el respeto de distanciamiento social, como medidas de prevención, según informó el Gobierno regional.

Estas ventas de alimentos se realizan en diferentes parroquias de la capital zuliana con la finalidad de llevar a las familias de estas comunidades, verduras, proteínas y productos de la canasta básica, a un precio menor a los distribuidos en abastos y supermercados, según reseña una nota de prensa.

NP

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: