CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaNacionales

INCREÍBLE: Ex Ministro de Chávez, Rafael Ramírez, dice vivir alquilado y ser ajeno a la corrupción

El exministro de Petróleo de Hugo Chávez, Rafael Ramírez, niega tener cualquier caso abierto por corrupción y lavado de dinero pendiente en Estados Unidos. Afirma que existe una persona que “iba a declarar en su contra”, pero afirma que no tiene ningún caso porque él jamás ha realizado un acto de corrupción.

Ramírez argumenta que jamás ha cometido un acto de corrupción, de hecho que vive actualmente en Italia con la familia de su esposa, exiliado de su país con deseos de regresar a Venezuela, comenta que vive de su profesión gracias a la experiencia como ministro de Petróleo y presidente de Pdvsa, por lo cual realiza asesorías como consultor.

“Una de las cosas que no se puede ocultar es el dinero, de hecho actualmente vivo alquilado y no hago una tragedia de eso”, relató.

El chavista disidente afirma que actualmente sigue siendo un fiel seguidor del movimiento “bolivariano”, además de denunciar que la dictadura que existe en Venezuela eliminó por completo el estado de derecho y usa la justicia como un herramienta de persecución, es por eso que el tema de “corrupción” es uno de los argumento que usa para atacar a sus enemigos políticos.

“Yo he venido denunciado (desde que era ministro de petróleo) que la militarización de la industria petrolera se ha convertido en un núcleo de corrupción (…) son casos que incluso están denunciados por agencias de noticias como Reuters a través de documentos que han aparecido”, afirmó Ramírez.

Rafael Ramírez también reitera que ha denunciado que Maduro logró destruir la institucionalidad de Venezuela y, aunque existan tantas falacias en su contra, finalmente los escándalos de corrupción están relacionados a las filas de la dictadura.

Vea vídeo durante entrevista que le realizaron desde Colombia:

Fuente: Dossier Venezuela

Comment here