CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaSucesos

ACUSAN A PROFESOR DE VIOLAR una niña de 11 año, hija de otra educadora del plantel

La presunta violación ocurrió el viernes 14 de abril aproximadamente a eso de las 11.00 de la mañana

Un profesor de la Unidad Educativa Bolivariana Tumeremo, es señalado de violar a una niña de 11 años en el salón de clases.

La escuela está localizada en la urbanización Villa Central, parroquia Cachamay, estado Bolívar, reseña Nueva Prensa Digital.

Asimismo, la supuesta violación ocurrió el viernes 14 de abril aproximadamente a las 11.00 de la mañana. En el momento que se realizaba una reunión de maestros.

El hecho se produjo cuando el profesor envió a la menor a buscar agua en otro salón de clases, cuando ella caminaba por los pasillos, el agresor la sometió y con una de sus manos le tapó la boca para llevarla a su aula.

Por tal motivo, la madre de la joven, de 48 años, denunció el suceso de inmediato en el Centro de Coordinación Policial Cachamay.

La mujer manifestó que el maestro amenazó de muerte a su hija procediendo a quitarle la ropa para cometer la violación en contra de la alumna de sexto grado.

Cabe mencionar que, la progenitora de la víctima es profesora de la misma escuela y vive en la Villa Colombia.

Seguidamente, efectivos del CCP Cachamay se apersonaron a la vivienda del presunto violador en la invasión Villa Castillo, diagonal a la antigua Congeladora Bolívar, pero, no lograron su captura. El sujeto huyó luego de abusar de la niña.

Después del suceso, padres y representantes retiraron a los alumnos de las aulas de clases.

Comment here