CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaPolítica

#VENEZUELA María Corina Machado formalizó su inscripción como candidata a la primaria del 22-O

La líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, inscribió formalmente este viernes su candidatura a la elección primaria del 22 de octubre.

Acompañada por cientos de seguidores, Machado llegó en una marcha hasta el Centro Letonia, en La Castellana, para presentar los recaudos ante la Comisión Nacional de Primaria (CNP).

“Conmigo se inscribió Venezuela. Esta esperanza que está creciendo todos los días demuestra que este país despertó y que esa Venezuela que hace cinco meses se veía triste, decepcionada, que se sentía traicionada y engañada, hoy está de pié organizándose con un solo propósito: ganar y cobrar en el 2024 para que nuestros hijos regresen a sus casas. Y ese es mi compromiso con todos los venezolanos“, expresó.

Machado ratificó su apoyo a la Comisión de Primaria y la disposición a colaborar en la organización de esta elección.

#CaigaQuienCaiga La constancia de ⁦ @MariaCorinaYA⁩ hay que reconocerla. Más de 10 años de campaña y llegó su momento

Confió en que la contienda se dé con “un debate serio, profundo y apasionado, ya que la pluralidad  es algo que todos anhelados, un principio de la democracia que hace muchos años que perdimos”-

María Corina Machado encabezó movilización en Caracas para inscribirse en la primaria

Cientos de seguidores se concentraron en Plaza Altamira para marchar hasta el Centro Letonia y así acompañar a la candidata María Corina Machado para su postulación en la primaria ante la Comisión Nacional de Primaria.

Fuente Monitoreamos

Comment here