#NoticiaCuriosidadesInternacionales

Increíble: La despiden de su trabajo por ser “bonita” vea video, fotos y opine

Trabajadora del Sam’s alborota las redes por su exuberante belleza: «Imagínense que los atienda yo»

No solo la indiscutible belleza de Fernanda GT ha aumentado su número de seguidores en las redes, también su carisma y sentido del humor

Una joven de nombre Fernanda se hizo viral en redes sociales luego de que subió un video a través de su cuenta de TikToken la que invita a clientes a que la visiten en su trabajo en una tienda SAMS de Saltillo, Coahuila.

Nombrada como Fernanda GT, la chica grabó el clip dentro del Sam’s ubicado en Saltillo, Coahuila, mientras supuestamente cumplía con su jornada de trabajo y hasta el momento contabiliza casi 3 millones de reproducciones.

https://vm.tiktok.com/TTPdSg9m98/

El video además recibió miles de reacciones debido a que la joven tiene un hermoso cuerpo, lo que llamó la atención de quienes vieron el clip, ya que se engancharon con la sensualidad de la chica y sobre todo por la manera tan ingeniosa de ganar clientes con el uso de sus redes sociales.

Sin embargo, al parecer a la cadena de supermercados no le agradó mucho la idea y en cuestión de horas despidió a la joven, sin que hasta el momento se sepan las razones por las cuales lo hicieron.

La chica de inmediato subió un video a sucuenta de TikTok, misma que ha crecido muy fuerte en las últimas horas en cuanto al número de seguidores, en la que denuncia que la tienda la corrió por «ser bonita».

Usuarios debaten en redes 

Hasta el momento se desconoce la postura de la tienda, sin embargo, usuarios en redes sociales le pidieron a Fernanda que subiera un hilo para narrar que fue lo que le dijeron y porque sospecha que fue despedida por su belleza.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, ya que también se sumaron otros usuarios que acusaron que esto era un simple montaje para ganar seguidores y entre los propios usuarios en redes salieron a relucir algunas personas que seguramente trabajan en la tienda y recriminaron lasactitudes de la chica.

Otros más afirmaron luego de ver los videos, que sus actitudes siendo empleada de la tienda no coinciden con el código laboral que tiene la empresa, además de que no le creyeron la supuesta discriminación por el simple hecho de sentirse bonita.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: