#NoticiaSucesos

Increíble: Niño de 7 años acusado de violación en el norte del estado de Nueva York, dice la policía

Un niño de 7 años sin nombre del norte del estado de Nueva York ha sido acusado de violación, informaron varios medios de comunicación.

El niño de siete años fue citado por la Fiscalía de Brasher Falls, en Nueva York, tras ser acusado de violación en tercer grado, informaron medios locales.

Aunque la policía del condado no dio mayores detalles al respecto, precisó que el abuso sexual cometido por el infante ocurrió en el Día de Acción de Gracias. El menor fue puesto en libertad, sin embargo, el caso sigue siendo investigado por la Policía en compañía del Tribunal de Familia.

El Watertown Daily Times y WWNY-TV informaron que la policía del estado de Nueva York acusó al niño de violación en tercer grado el 23 de marzo. El cargo se deriva de un incidente que se informó el Día de Acción de Gracias.

La policía estatal confirmó que estaban investigando el asunto y que el niño solo tenía 7 años, según el diario. No se revelaron más detalles sobre el incidente.

“Instintivamente, no debería suceder que un niño de 7 años, no creo que ni siquiera puedas darte cuenta de lo que estás haciendo a los 7 años. Así que creo que es absurdo acusar a un niño de 7 años de violación. Tendrían que demostrar que él realmente cometió físicamente este acto, lo que a mí me parece casi imposible”, dijo el director de la unidad de defensa juvenil por delitos graves del condado, Anthony Martone.

Martone, que desempeña como abogado defensor de la Juventud, presume que el infante está siendo acusado de delincuente juvenil.

Agregó que la ciudad de Albany tiene pendiente un proyecto de ley para el delincuente juvenil que implica cambiar la edad mínima para ser acusado de 7 a 12 años.

Fuente: https://www.wfla.com/tampa-hoy/nacional/nino-de-7-anos-acusado-de-violacion-en-el-norte-del-estado-de-nueva-york-dice-la-policia/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: