Los hechos se suscitaron el pasado mes de mayo, sin embargo, hace poco días el video se hizo viral en las redes sociales. La fémina acusó a la abuela de no ayudar con la alimentación de la menor. Las autoridades colombianas se mantienen investigando los hechos
Un deplorable acto de violencia contra una niña de cuatro años se registró en la ciudad de Cúcuta, Colombia, luego de que una mujer fuera grabada por cámaras de seguridad maltratando a la menor con un palo para obligarla a comer.
Los hechos se suscitaron el pasado mes de mayo, sin embargo, hace poco días el video se hizo viral en las redes sociales. La mujer identificada como Yuri Katherine Manrique, quien presuntamente es la madrasta de la infante fue denunciada por la abuela paterna de la niña, después de observar las imágenes mediante una cámara de seguridad ubicada en la casa donde vive la familia.
Como consecuencia de estos hechos, la acusada concedió una entrevista a un medio local, donde explicó su actitud hacia la niña. Según la joven su reacción se dio en un momento de ira y desesperación, pues la menor ha presentado muchos problemas de alimentación, situación que según la mujer, le genera mucha preocupación.
Fue un momento de ira, de desesperación. No me justifico, porque estamos en un proceso psicológico y hemos podido evidenciar con la niña, desde que llegó, el problema que ella tenía en su alimentación. Yo quería hacer que comiera porque ella llegó muy grave, vomitaba todo y no quería comer” dijo la joven.
En este sentido, la fémina acusó a la abuela de no ayudar con la alimentación de la niña, pues según explica desde que llegó al hogar, la menor no era alimentada de manera adecuada. Al parecer el padre de la pequeña tenía conocimiento de este tipo de abusos, pero no hizo nada para detener a su pareja.
Por el momento, las autoridades colombianas se mantienen investigando los hechos para determinar el grado de responsabilidad de cada una de las partes en este problema.
versionfinal
Comment here