#NoticiaSalud

Infectologo Julio Castro: El Carvativir existe desde hace unos 10 años

Julio Castro, médico infectólogo. (Foto Cortesía)

Añadió que hay una serie de récipes populares para el coronavirus, donde se encuentran antibióticos, antiparasitarios y aspirinas, pero no funcionan

El infectólogo, Julio Castro, afirma que el Carvativir, medicamento presentado por Nicolás Maduro como una innovación de su equipo de salud para combatir la COVID-19, en realidad es bastante conocido desde hace por lo menos 10 años.

Hasta donde sabemos, el Carvativir no tiene ninguna fase de investigación en ninguna parte del mundo, no ha sido publicado en ninguna revista científica reconocida, ni se han discutido sus resultados, aseguró en una entrevista concedida al periodista César Miguel Rondón.

Castro señaló que el producto medicinal, se le atribuyen propiedades anti-infecciosas y anticancerosas, reseñó el medio 800 Noticias.

Alertó, que la llegada de pacientes graves a los hospitales es cada vez mayor, debido a que dilatan la utilización de tratamientos efectivos por estar tras récipes milagrosos.

Hay una serie de récipes populares para el coronavirus, donde hay antibióticos, antiparasitarios y aspirinas, y esas cosas no sirven, sentenció.

Con información de 800 Noticias.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: