CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaNacionalesPolítica

INSISTE Jorge Rodríguez “Elecciones libres para EE .UU. es dejar que nos maten”

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez afirmó este jueves que está cansado de que voceros de la Administración de Joe Biden, pidan elecciones libres en Venezuela, cuando eso significaría la muerte de dirigentes del alto gobierno de Maduro.

“Brian Nichols sigue diciendo que quieren elecciones libres. Ya estoy cansado de que digan eso, porque eso es dejar que nos maten. Eso sería libre y justo para ellos”, condenó en rueda de prensa desde el Palacio Federal Legislativo.

Rodríguez calificó como un nuevo fenómeno las posturas de algunos dirigentes -sin mencionar a alguno en específico- que justifican los supuestos planes de conspiración contra el oficialismo.

“Son sectores que buscan la división, dicen que está mal que intenten dar un golpe de estado, pero lo justifican porque el chavismo estaba muy peleón. O sea que, la culpa es de la víctima, de nosotros porque defendemos la constitución y el derecho del pueblo a elegir a sus representantes. Están así porque no le entregamos la última prueba que ellos quieren, no nos da la gana de entregársela para que después digan ah sí, se trataba de un golpe de estado o de un sabotaje a los servicios públicos”, reprochó.

Sin embargo, acto seguido, afirmó que le entregaría a Gerardo Blyde, jefe de la delegación para la Negociación de la Plataforma Unitaria, las presuntas pruebas de las conspiraciones y luego «verá» cuál es su postura.

En este mismo orden de ideas, dijo que ellos suponían que cuando se acercara la fecha de la elección presidencial, la oposición democrática «repetiría» su estrategia para generar angustia sobre los venezolanos.

«Como lo han hecho siempre, es el mismo patrón de 2002 con el paro del 10 de diciembre. Su guerra psicológica de tratar de buscar un tono afectivo y lo hacen en fechas de alegría y esperanza como es el caso de las navidades. Lo hicieron en 2003, en la última cola del 2015, las guarimbas de 2017, la hora loca que arrancó en enero de 2019 y que generó la más grave agresión al pueblo venezolano».

Rodríguez confesó que esperaban que al firmar el Acuerdo de Barbados, la oposición se abstendría de “cualquier acción violenta, pero no porque el golpe más duro lo prepararon para el 23, 24 y 25 de diciembre, así como cuando usaron la pandemia para promover el desembarco de mercenarios, en mayo de 2020. Apoyándose de la angustia y el sufrimiento de la gente, pues ahora la mejor fecha para asesinar es el nacimiento del niño Dios”.

Fuente ND

Comment here