#NoticiaRegiones

Insólito Concejal Daniel Ponne denuncia: Casi un mes sin electricidad tiene una comunidad en Maracaibo ¿Y entonces Reverol?

El concejal de Primero Justicia del Concejo Municipal de Maracaibo se dirige al Ministro en cuestión

Ciudadano Nestor Reverol Ministro para el poder popular para la energía eléctrica @reverolNestor entérese de la gravedad de ésta situación:

Insólito, 20 días sin servicio eléctrico!!

En la urbanización El Naranjal de nuestra ciudad de Maracaibo, el bloque 47C-21 conformado por 15 Apartamentos, tienen 20 días sin servicio eléctrico, por la acumulación de aguas de lluvias y residuales, que inundan las tuberías subterráneas y tranquilas de éstos edificios.

Para resolver ésta situación, se requiere un vacum y unos trabajos de ingeniería civil, y la intervención de corpoelec que tiene que instalar un cable nuevo para sustituir el dañado.

Ministro Nestor Reverol, ya el alcalde de Maracaibo Rafael Ramirez, puso a disposición el personal y logística de la dirección de agua de la alcaldía de Maracaibo, sacar el agua que ha dañado el cableado, y hacer las obras civiles, para resolver y evitar que se repita el problema, pero aún corpoelec no define su intervención para la solución.

SOLUCIÓN: Que corpoelec aporte e instale 150 mts de cable 300 mcm de aluminio.

Ministro Nestor Reverol, solicitamos su intervención, para exigirles a Corpoelec @corpoelecinfo concretar en alianza con la alcaldía, los trabajos para dar solución

MinisterioEnergia #EnergiaElectrica #caracas #mppee

SinLuz #Maracaibo #zulia #venezuela

mcbo #serviciospublicos #DanielPonne

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: