#NoticiaSucesos

Hija de dirigente de AD lo manda a matar para cobrar el seguro de $12 millones

Abdon Mayor (41), José Rodríguez (31) y Luis Aislada (50) están detenidos por el homicidio Víctor José García Moya, quien fue secretario general de Acción Democrática (AD) en Delta Amacuro en el periodo 2013-2016, en lo que la Policía sería es una conspiración planificada por la hija del político junto a su novio.

Los aprehendidos indicaron a los funcionarios de la Dirección de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana que fueron contratados por la familiar y el yerno de la víctima para asesinar al dirigente blanco y de esta manera cobrar un seguro de vida de 12 millones de dólares, según reseña La Verdad de Monagas.

Tras la confesión de los sicarios, una comisión mixta fue hasta la finca de García, La Morrocoya, vía a Bruja, al sur de Monagas, donde hallaron el cadáver, quemado, dentro de un jagüey.

Los autores intelectuales del homicidio están evadidos por lo que son buscados activamente por los cuerpos policiales del país. Mientras que Mayor, Rodríguez y Aislada fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Comments (1)

  1. No kidding? Only yesterday I read a diametrically opposite information on this matter written by one of top-rated authors of compacom.com. Maybe, both articles are true to some point. But I’d like to figure out which one is more accurate. Could you please discover your topic on that website and compare to give me some more arguments in favor of your data?

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: