#NoticiaInternacionales

Irán busca establecer «un Estado dentro de un Estado» en Venezuela

El analista político, Joseph Hage, aseguró que Irán busca establecer un Estado dentro de un Estado en el millón de hectáreas de tierras para cultivo que le entregó la semana pasada el régimen madurista.

«Irán si no cultiva su tierra en Irán, ¿por qué va a cultivar la tierra en Venezuela? Irán intervino y se apoderó políticamente de Iraq, Yemen, Líbano y Siria, y en los cuatro países hay miseria, falta de alimentos y de productos agrícolas. Yo no sé cuál es la receta que van a usar ahora en Venezuela»,

Para Hage, con un millón de hectáreas, le están entregando a Irán un territorio más grande que 70 países del mundo, y en este territorio, «Irán puede establecer un país» con sus puertos y aeropuertos.

«Irán lo que quiere es acercarse al territorio americano y ser independiente. Irán no tiene intenciones buenas en ningún país; siempre busca la destrucción, la ocupación, predicar el mal y la revolución islámica. Es todo lo que tiene que ofrecer. Si no ofrece cosas buenas para su pueblo, por qué lo va a ofrecer para otro pueblo», sentenció.

Joseph Hage avizoró que además que, en el territorio cedido a Irán, se van a construir bases militares de drones «y de otras cosas». Por ello, criticó la indiferencia de los burócratas en Estados Unidos cuando en su vecindario se está haciendo todo eso. «Piensan que Irán habla mucho y hace poco, pero en realidad habla mucho y hace mucho también», señaló.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: