CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaNacionales

INSÓLITO: Proponen ley de Impuestos al Patrimonio para venezolanos en el extranjero: ¿qué dice?

Luis Eduardo Martínez, diputado por Acción Democrática, considera que “el Estado debe conocer los bienes que los venezolanos tengan en cualquier país del mundo”. Entérate en qué consiste el proyecto de ley.

El también dirigente del partido Acción Democrática versión “judicializada” precisó, que en Estados Unidos hay leyes similares sin enumerar de cuáles se trataba. “Las alícuotas a establecerse son bajísimas, no tiene un impacto importante sobre las empresas”, mencionó.

Impacto a los migrantes venezolanos

Martínez explicó que la legislación complementará a la Ley Orgánica de Extinción de Dominio, que se aprobó recientemente. En ese sentido, consideró que el Estado debe conocer los bienes de los venezolanos migrantes.

Para el diputado Luis Eduardo Martínez, el Estado debe conocer los bienes de los venezolanos migrantes. Foto: difusión.

“(El Estado) estaría en capacidad de conocer los bienes que los venezolanos tengan en cualquier país del mundo”, expresó el parlamentario.

Asimismo, agregó que en Estados Unidos y en Europa es “absolutamente normal” el concepto de renta global. “Hasta el último centavo que tú recibas en cualquier parte del mundo tienes que declararlo”, puntualizó.

¿Quién es Luis Eduardo Martínez?

Luis Eduardo Martínez es un político venezolano militante del partido Acción Democrática versión “judicializado”, organización opositora a lo que se hace llamar gobierno de Nicolás Maduro.

Declaraciones de Martínez H. Foto: captura de Twitter

En la actualidad, se desempeña como diputado de la Asamblea Nacional y es el principal promotor de la Ley de Impuestos al Patrimonio para los ciudadanos venezolanos que residan en el extranjero.

Comment here