CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaCuriosidades

TERROR EN UNA PLAYA DE FLORIDA Por la presencia de un descomunal

Estaba sospechosamente inmóvil. No era lo que parecía

Un policía que patrullaba a pie una ronda de rutina una playa de la Costa del Golfo de la Florida encontró un enorme cocodrilo durmiendo en la arena.

Lo más curioso de todo, es que a partir de ese momento, las cosas comenzaron a ponerse extrañas.

El incidente tuvo lugar el 11 de mayo en Treasure Island. En una foto que colgó el departamento de policía, puede verse que el cocodrilo no hizo ningún movimiento cuando el agente le tocó la cola.

Resultó que el cocodrilo no era de verdad.

“¡Miren el descomunal tamaño de este cocodrilo que uno de nuestros oficiales halló en una playa anoche!”, escribió en Facebook la policía de Treasure Island.

“Bueno, hay que decir que no era un cocodrilo, sino una escultura de arena muy bien hecha.”

Afortunadamente, la broma se reveló antes que pudiera aterrorizar a algunos bañistas tempraneros.

La identidad del agente no se dio a conocer, pero la foto muestra que el intrépido patrullero estaba listo para enfrentar a un cocodrilo casi dos veces más grande que él.

El agente descubrió al cocodrilo cuando patrullaba una playa de Treasure Island, una barrera de islas ubicada a unas 28 millas al suroeste de Tampa.

Después que el agente se percató que se trataba de una escultura de arena, la rompió por el bien de las personas y de la vida silvestre.

Mayo es el mes en que las tortugas preparan sus nidos para desovar en la Florida, y elaboradas esculturas son algunos de las obstrucciones que pueden impedir que las tortugas caven sus nidos.

“Nos gusta que las personas con talento hagan obras de arte en la arena, pero dado que estamos en medio de la temporada en que las tortugas hacen sus nidos, es bueno recordarles que antes de marcharse de la playa, rompan los castillos y esculturas de arena que hicieron. Las tortugas marinas de seguro lo van a agradecer”, escribió la policía.

Hasta el 15 d mayo, la publicación en Facebook había recibido más de 1,000 reacciones y comentarios, de ellos algunos donde los usuarios dijeron que la escultura era al mismo tiempo creativa y aterradora.

“¡Por Dios, durante un segundo me quedé sin poder respirar!”, colgó en Facebook Melody Helenek Terrana Reveron.

“Me resultó gracioso lo que la gente iba a pensar cuando llegara a la playa a la mañana siguiente”, escribió Carl Slaughter.

“¡Se imaginan tropezar con algo así en la oscuridad! De verdad o no, me echaría a correr”, dijo Brock-Trishel Owens Florida. Traducción de Jorge Posada

Fuente ENH

Comment here