Política

Javier Bertucci en Apure a Maduro: La única solución es la elección presidencial con un nuevo CNE elegido por la Asamblea Nacional

Llegué el viernes a San Fernando de Apure, para el evento de ayuda Cristiana de nuestro Líder, el pastor Javier Bertucci, junto al secretario general del partido Esperanza por el Cambio del estado Barinas.

Bertucci tuvo una reunión con la militancia del estado Apure y posteriormente con los pastores de la ciudad, su mensaje de amor, lleno de sinceridad, de humildad, causó un efecto impresionante en los luchadores de los estados Apure y Guárico, vi a un hombre que ama a su pueblo, lo ví quebrantado, como se le quebraba la voz y se le salían las lágrimas al hablar de cómo él ve y siente el sufrimiento de su pueblo, habló con franqueza, el porqué se reunió con Maduro, el motivo de decirle en la cara a Nicolás Maduro, que piense en su pueblo, que la única solución es unas Nuevas Elecciones Presidenciales, con un nuevo CNE elegido por la Asamblea Nacional, no entiendo cómo personas que se dicen ser inteligentes o medianamente inteligentes, puedan decir que Bertucci es colaboracionista del régimen!.

Cómo existen pastores cristianos, que dicen tener la sabiduría de Dios y todavía tienen una posición contraria al Líder Social, Javier Bertucci.

Como los detractores, los opositores lo señalan y lo injurian que se hayan sentado en la mesa de negociación a buscar una solución al conflicto, o es que los del G4, Primero justicia, Voluntad Popular, Nuevo Tiempo y AD han sacado más votos que Bertucci?.

Si a comparación vamos Javier Bertucci es el líder individual más votado del país, ningún partido solo, sin alianza lo ha hecho! Entonces, ellos sí se pueden sentar en Oslo en Barbados con el régimen, pero Bertucci No!! ellos si puede dialogar con el Régimen, Bertucci No! que increíble hablan tanto del Régimen y son peores de segregacionistas que los gobierno!.

Javier Bertucci está luchando por su pueblo, los terroristas de las Redes pueden tratar de desprestigiar, algún artista lleno de odio visceral como Franklin Virguez puede acusarlo, injuriarlo y juzgarlo, pero déjenme decirles algo, las muestras de amor que el pueblo le entrega al pastor es impresionante, ayer en las calles de Apure, los ancianos, los adultos, los jóvenes, los niños, salían abrazarlo, a demostrarle el apoyo, el amor que le tienen es asombroso, la gente se empujaban entre la multitud solo tratando de tocar, abrazar a su líder, esa es la encuesta que realmente tiene valor.

Sus obras están ahí y seguirán ahí, ahora más que nunca con hechos contundentes la obras sociales seguirá su curso, la reforma de la sociedad ya empezó con un mensaje de amor, de fe, de esperanza, vienen días mejores para el país, vienen días de Gloria.

https://tinyurl.com/y4y8hfhn

José Zarate

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: