#Noticia

Javier Bertucci: “Esperanza por el Cambio irá a elecciones del 21-N con candidatos unitarios”

Esperanza por el Cambio irá a elecciones del 21-N con candidatos unitarios según El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y presidente del partido Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, al indicar que la tolda política postulará candidatos “unitarios que tengan capacidad de convocatoria con el elector y romper las abstenciones”.

«Por ahora», repitiéndolo hasta tres veces «Hasta Ahora» no apoyamos a la profesora Muñoz

El vocero de «Esperanza Por el Cambio» en el estado Portuguesa, Pedro García desmintió la noche de este lunes que Antonia Muñoz sea su abanderada a la gobernación diciendo que «HASTA AHORA» ellos no valoran esa candidatura.

Se pudo conocer a pesar de que García atribuye la nota publicada en Portuguesa al día digital a «Periodismo Barato» que la organización política es quien escogerá el candidato a la gobernación y que hay una terna de 3 nombres en Caracas, esperando que el pastor Bertucci le de el visto bueno.

Como es sabido, Esperanza Por El Cambio, que liderada a nivel nacional por Javier Bertucci, quien obtuvo el 10.82% de los votos en las elecciones presidenciales de 2018 y que ganó ampliamente el actual presidente Nicolás Maduro, es a quien le corresponde escoger el abanderado de la alianza, en este sentido; habrían pactado el apoyo para enfrentar la candidatura hipotética de Rafael Calles.

Sin embargo, nuestra fuente revela que Avanzada Progresista y UPP89 ya han tendido puentes con la candidatura de Antonia Muñoz y solo falta que la Alianza Democrática, haga oficial a quien van a apoyar.

La Alianza estipula que si un presidente, o un secretario regional de un partido, no apoya la alianza, queda excluido de la organización política de inmediato.

El vocero en Portuguesa de El Cambio, Pedro García

Seguidamente el audio del vocero en Portuguesa de El Cambio, Pedro García:

Edgar Alexander Morales

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

@EnriqueLpezAlf1

+584245428120

elopez0333@gmail.com 

Solo Dios es Bueno


Comment here

A %d blogueros les gusta esto: