#Noticia

Comité de Defensa de los derechos humanos: Rechaza Plan de Vacunación Masiva contra la COVID-19 en los adultos mayores

El gobierno nacional comete un error al utilizar el Sistema Patria para El Plan de Vacunación Masiva contra la COVID-19 con los adultos mayores.

Para el profesor Edgar Silva, coordinador del Comité de DDHH para la defensa de los pensionados, jubilados, adultos mayores y personas con discapacidad, “la utilización del Sistema Patria para la vacunación en Venezuela es un acto ilegal e inconstitucional”.

Añadió que “buena parte de nuestros abuelos están solos en el país debido a la enorme diáspora de casi cinco millones de venezolanos; ahora están más desprotegidos qué nunca, al tener las facilidades para protegerse del virus”.

Dijo que el grupo que representa organizará protestas en redes sociales para “concientizar al gobierno de Maduro de la aplicación de proyectos que permitan garantizar que esté grupo tenga acceso a las vacunas contra el virus y a la salud”.

Trabajadores sanitarios del FAP, de la Confepuv e Inprenfermería

Los trabajadores sanitarios del FAP, de la Confepuv e Inprenfermería acusaron a la administración de Nicolás Maduro de discriminación y atropello por el uso del Carnet de la Patria como medio para tratar de acceder a la vacuna contra el COVID-19.

Enrique López Alfonzo 

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

enriquelopezalfo@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: