Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaCuriosidadesFarándulaInternacionales

La Casa de Papel no termina: todo lo que se sabe del spin-off de Berlín en Netflix

El personaje de Pedro Alonso tendrá una nueva serie dedicada y aquí te contamos todo lo que se sabe.

La Casa de Papel no termina: todo lo que se sabe del spin-off de Berlín en Netflix.
© NetflixLa Casa de Papel no termina: todo lo que se sabe del spin-off de Berlín en Netflix.

El servicio de streaming Netflix despidió este último fin de semana a La Casa de Papel, una de las series más importantes de su catálogo. Los fanáticos vibraron con los cinco episodios finales de la trama original, pero la buena noticia es que el universo de la ficción no se cerrará y tendrá una continuación. Hace unos días se anunció formalmente el spin-off de Berlín y aquí te contamos todo lo que sabemos.

Como los fans saben, el personaje encarnado por Pedro Alonso es uno de los favoritos desde la segunda temporada, donde murió en sacrificio para que los integrantes de la banda de atracadores pueda escapar de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Al ser tan popular, los realizadores no pudieron desprenderse de él y regresó en las entregas siguientes en diversos flashbacks que mostraron más de él.

+Todo sobre el spin-off de Berlín

El creador del show, Álex Pina, se hizo presente en un evento para los fans y confirmó que Pedro Alonso protagonizará un spin-off de Berlín. El mismo se tratará sobre la vida de Andrés de Fonollosa, como es su nombre real, antes de unirse en el primer atraco que lo llevó a su muerte, aunque se conoció que sufría de una enfermedad terminal. 

Después de que haya sido abatido por la policía nos han mostrado momentos de su pasado, los cuales seguramente se harán presente en el programa. Es decir que veremos a Diana Gómez regresando como Tatiana, su última esposa, así como también a su hijo Rafael, encarnado por Patrick Criado en los capítulos finales. También se espera que Rodrigo de la Serna (Palermo), Álvaro Morte (El Profesor), Luka Peros (Marsella) y Hovik keuchkerian (Bogotá) retornen para sus papeles.

Berlín cuenta con características que lo hacen un personaje muy particular, ya que se trata de un ladrón ambicioso y excéntrico que lo lleva a tener una vida repleta de lujos. El spin-off se plantea con la posibilidad de ver más de su pasado con vivencias que hasta ahora jamás se habían mostrado. Por el momento no hay una fecha de estreno exacta, pero se sabe que llegará en 2023

Fuente: https://spoiler.bolavip.com/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: