#Noticia

Carlos Luis Pérez sigue en contacto con la gente: Hoy en el caserío Las Cocuizas

El líder social de Guanare, Carlos Luis Pérez sigue en contacto con la gente, este jueves 22 de julio, estuvo compartiendo con los habitantes del caserío Las Cocuizas, donde efectuaron una de trabajo escuchando a las comunidades y donde se planearon las necesidades, que afectan su calidad de vida en medio de la pandemia y la crisis politica nacional.

En el encuentro con los vecinos, Carlos Luis Pérez estuvo acompañado del dirigente político de Avanzada Progresista, Alexander Tovar, quien también tuvo unas palabras de aliendo a los residentes de este sector del municipio Guanare, que se encuentran avidos de un apoyo a fin de buscarle solucioón a los ingentes problemas.

Por otra parte, Carlos Luis Pérez candidato a la alcaldía de Guanare, se mostró interesado en cada uno de los planteamientos sobre todo en materia de salud y espera realizar unas jornadas médicas-odontógicas como un paliativo inmediato a los niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores.

Prensa COPEI- Portuguesa

Comments (2)

  1. I am very glad that I came across this article. This helped me figure it out.

  2. Ads that charge for clicks only make the ad companies rich. Here’s a more common sense approach: https://bit.ly/no-more-ppc-costs-ever

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: