Política

Javier Bertucci: No hay ningún choque en mi fe cristiana y mi carrera política

En una nueva edición de Kicosis por Globovisión conducido por el periodista Francisco «Kico» Bautista estuvo como invitado el político Javier Bertucci, presidente de Esperanza por el Cambio, promotor del programa el Evangelio Cambia y Pastor de la Iglesia Cristiana de Avivamiento Maranatha  Venezuela para hablar sobre su posición en la Mesa Nacional del Diálogo.

Bertucci, dijo que «la fe cristiana es para evitar que caigas en exceso de palabras o de acción» que puedan desencadenar «odio» y agregó que el país debe «ir a una reconfiguración social». 

En este sentido, expresó que la solución a la situación del país es «la negociación, el conversar, llegar acuerdos a través de la palabra (…) sin llegar a hechos violentos», señaló.

El pastor evangélico resaltó que el pueblo venezolano «está huérfano y desasistido por los políticos», de tal manera que, su posición en la Mesa Nacional del Diálogo es empujar «una ayuda cristiana sin discriminación», alegando que «necesitamos trabajar sobre la resolución del conflicto», resaltando que el acuerdo está «dando resultados con la liberación de presos políticos». 

Por otra parte, cuando Bautista le preguntó por la política y la fe, él respondió:  «La política en su creación es para servir, está diseñada para servir a las masas y la fe cristiana está entrenada para servir a las masas, así que no hay ningún choque en mi fe cristiana y mi carrera política

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: