#Noticia

Jesús Vela Burgos goza de buena salud y evoluciona favorablemente gracias a Dios

El exalcalde de Guanare y máximo lider de Avanzada Progresista en el estado Portuguesa, Jesús Vela Burgos, quien fuera infectado con la COVID-19, evoluciona favorablemente gracias al tratamiento brindado en el Hospital Miguel Oraa, de esta ciudad, donde se encuentra ingresado.

Hasta ahora cursa la enfermedad sin síntomas, desde que entró en esa unidad asistencial, desde allí sus familiares y amigos anuncian que goza de buena salud dijo Carlos Luis Perez presidente regional de Copei y Manuel Guerra coordinador de El Cambio, ambos junto a Vela Burgos, encabezan la lista de la Alianza Democrática, de cara a las venideras elecciones de diputados a la Asamblea Nacional.

Igualmente, Hernán Pérez Jiménez secretario general de Copei en la capital espiritual de Venezuela indicó que están orando por el restablecimiento total de Vela Burgos, por eso dan toda la Gloria a Dios, por este milagro.

Por ahora, Vela Burgos deberá cumplir con el tratamiento, para luego activarse en los quehaceres normales dentro de la sociedad portugueseña, donde goza de gran prestigio, ya que se le conoce como un hombre honesto y trabajador.



Enrique López Alfonzo
Periodista Venezolano Independiente 
+584245428120
elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: