Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaRegiones

Johan Acevedo: Renuncia a su candidatura a la Alcaldía del municipio Valera del estado Trujillo por el Movimiento Ecológico

Para el hasta hoy, candidato a la Alcaldía del municipio Valera del estado Trujillo, por el Partido Movimiento Ecológico, Johan Acevedo, no puede seguir como aspirante al lado de gente toxica y rallada.

Con estas frases, igualmente se dirige a todo el pueblo valerano, ya que siempre se ha caracterizado por decir la verdad; en estos momentos, le informo que retiro mi nombre de la candidatura del Movimiento Ecológico, motivado al querer imponer un candidato como JH, en contra de mi voluntad, para negociar recursos para apoyar la candidatura de uno de los traidores de este proceso electoral como lo es JOSÉ ANTONIO PUCHE.

Después de un arduo esfuerzo, que se le deposite la confianza a este movimiento ecológico ,soy el numero 2 o segundo, que renuncia después de Maribel Abreu.

Pido a todas las personas que me apoyan tengan paciencia, que este panorama político tengo fe se va a solucionar, DIOS Y LA PATRIA ME LOS BENDIGA.

Agradezco a todos los que me apoyaron, pero de verdad no podía ser traidor, aliandome con dinosaurios políticos, que tanto le han hecho daño a este país; y mucho menos a pueblo de Dios que me dio su confianza esperaremos el tiempo de Dios… así se despidió por un tiempo, su siervo, Johan Acevedo.

Enrique López Alfonzo

Periodista Independiente

04245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: